Durante tres días mas de 200 voluntarios de las diferentes Compañías Alemanas del país, se dieron cita en la Primera Compañía de La Unión, para celebrar su tradicional Convención, en este caso la numero 44.
En ambientes acogedores, los voluntario de la Primera recibieron y atendieron a sus visitas, quienes al termino de los tres días volvieron a sus cuarteles con el sabor de haber estado en una extraordinaria convención.
La ceremonia inaugural estuvo marcada por la entrega, por primera vez, de la medalla al Merito, la cual se entregó al Voluntario Insigne de la Primera de Llanquihue Don Ewaldo Mödinger, con mas de 70 años de servicio bomberil. También recibimos a la Presidenta de la Liga Chileno Alemana Sra. Bettina von Dessauer, quien expuso sobre las relaciones de la Liga con las instituciones alemanas en Chile.
Al final, en el almuerzo campestre se hicieron entrega de los recuerdos a las Compañías y Voluntarios y en un ambiente muy grato, se dio término a la 44ª y comienzo a la 45ª Convención, que se realizará en Valdivia.
El Secretario